Interpretación de acompañamiento en lengua árabe y portuguesa para empresas de exportación/importación.

  • 1/09/2014

  • ¿Está pensando en exportar sus productos hacia algún país árabe o de habla portuguesa o tiene en mente establecer contactos en el país de destino por vez primera?

    Lenatakalam ofrece un servicio de interpretación de acompañamiento personalizado en ambos idiomas acorde con la situación particular de cada empresa o particular que necesite desplazarse hacia alguno de estos países para una primera toma de contacto en búsqueda de nuevas empresas, socios, etc; o bien para ferias y reuniones previamente  planificadas.

    Del mismo modo y en el supuesto de ser su empresa la que ejerza de anfitriona ante cualquier delegado de una empresa de orígen árabe o portugués y precise de un intérprete durante sus negociaciones, exposiciones o reuniones;  Lenatakalam pondrá a su disposición un servicio de interpretación de calidad y máxima confidencialidad durante las horas o días que considere necesarios para el perfecto entendimiento entre las partes.

    No dude en contactar conmigo para más información o cualquier tipo de cuestión; sin duda este servicio supondrá un aspecto más que positivo para la imagen de su empresa y un apoyo sustancial en la consecución de sus objetivos.

    Un saludo.