Año nuevo, vida nueva…

  • 4/01/2016

  • En Lenatakalam abandonamos el año 2015 cargados de proyectos y experiencias vividas: cientos de traducciones juradas y simples en árabe y portugués realizadas; viajes exprés a Málaga, Jaén, Almería o Madrid para interpretar desde en situaciones de lo más comunes hasta las más variopintas (uno no interpreta a un expresidente del Gobierno todos los días); nuevos clientes que han depositado su confianza en mí y mi pequeña agencia de traducción e interpretación y la satisfacción de seguir viendo por la oficina a aquellos que lo hicieron hace años…

    A todos ellos, a todos vosotros, mil gracias.

    Y como la vida no para (y por suerte el trabajo tampoco), el próximo año ya viene cargado de nuevos proyectos: me marcho a Grecia para, a través de Médicos del Mundo, asistir como intérprete de árabe<>español a los cientos de refugiados sirios que, cada día, llegan a sus costas.

    Este es, sin lugar a dudas, el proyecto laboral que más respeto e ilusión me ha supuesto a la par a día de hoy y, si de alguna manera puedo aportar mi granito de arena a la causa, allá que voy.

    Por ello y desde el jueves día 31 de diciembre, la oficina permanecerá cerrada al público hasta mi vuelta a Granada a mediados del mes de febrero.

    Ruego disculpéis las molestias que esto pudiera ocasionar, pero creo que una causa como esta bien merece el cierre de la oficina.

    Os mantendré informados de cualquier novedad que pudiera surgir a través de la página web y las cuentas que Lenatakalam tiene abiertas en las redes sociales.

    Para cualquier tipo de consulta, duda o cuestión estaré, como siempre, a vuestra entera disposición a través del e-mail de la agencia.

    Hasta febrero de 2016, ¡feliz entrada de año y saludos!